Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Julen: Informe sobre autopsia del niño caído a un pozo contradice versión del dueño del terreno

  • Por Meganoticias

El informe preliminar de la autopsia del pequeño Julen desestima la versión del dueño de la finca, David Serrano, quien sostiene que la muerte del niño se produjo por la acción de una piqueta que se utilizó en la fase inicial del rescate, que según él, lo golpeó en la cabeza.

De acuerdo con el informe que dio a conocer Antena 3, se menciona que el niño sufrió una fractura craneoencefálica, heridas en la zona temporal izquierda y fronto temporal, además de múltiples heridas post morten.

Esto significa que no existen heridas específicas de una piqueta en la cabeza del menor tras la caída, además se confirmó que la data de muerte de Julen coincide con los días de la desaparición, por lo tanto, el niño no seguía con vida horas después del accidente. 

MIRA TAMBIÉN: Madre de Julen a una semana del hallazgo del cuerpo: "Podía oírse su llanto dentro del pozo"

David Serrano ha sido llamado a declarar en calidad de investigado y se le atribuye un presunto delito de homicidio imprudente porque, al ser propietario de la finca donde se encontraba el pozo, era responsable de que ésta se encontrara cerrada.

Julen Roselló cayó por el agujero de un pozo cuando jugaba con otro menor en la localidad de Totalán. El menor de dos años murió a los pocos minutos de haber descendido por el agujero de más de 110 metros.