Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja es acusada de envenenar a menor de 22 meses que previamente había sufrido brutales heridas

  • Por Meganoticias

Abigail Leatherland junto a su pareja, Tom Curd, envenenaron con codeína para adultos a la hija de la mujer, esto para encubrir las brutales heridas que la niña había sufrido anteriormente en un hecho que no ha sido aclarado aún en Inglaterra.

Según escuchó un tribunal, la pareja habría estado utilizando Facebook y jugando videojuegos mientras la infante se encontraba moribunda.

Según la autopsia, Eve Leatherland, de solo 22 meses, murió en octubre del 2017 con lesiones que fueron similares a las causadas por un accidente automovilístico. La menor tenía el cráneo fracturado, el hígado dañado y las costillas rotas, según cuenta el medio británico Daily Mail.

A pesar de lo anterior, Abigail Leatherland y Tom Curd no habrían conseguido ayuda. En cambio “Veían televisión, jugaban videojuegos, se enviaban mensajes de texto y conversaban con otras personas en Facebook”, afirma el tribunal.

MIRA TAMBIÉN: "La garganta me sangraba con frecuencia": Actriz de iCarly confiesa haber sufrido anorexia y bulimia"

Este martes 12 de marzo comenzó el juicio de la pareja que está acusada de homicidio por negligencia grave, causando la muerte de un menor.

Leatherland y Curd niegan los cargos y afirman que no fueron responsables ni de las lesiones que Eve sufrió, ni de la administración de codeína, mientras que aún no está claro si la menor fue golpeada por terceros o si participó en un accidente de tránsito.