Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Pistas vuelven a apuntar al "hombre enmascarado"

  • Por Meganoticias

A 12 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, siguen surgiendo pistas en el caso más enigmático del último tiempo.

Ahora, un ciudadano alemán, quien fue condenado por el asesinato de tres niños, está nuevamente bajo la mira como sospechoso de haber hecho desaparecer a la pequeña británica. De hecho, esa arista es conocida como la del "hombre enmascarado", pues atacaba a sus víctimas con un pasamontañas negro o con máscara de cuero.

Fue en 2011 cuando el sujeto fue detectado por primera vez por Scotland Yard, pero ahora, a más de una década de la desaparición de la menor desde un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal, vuelve a ser un sospechoso.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Un pedófilo habría estado en Praia da Luz cuando desapareció Maddie

Si bien no se conocen informaciones más detalladas de este nuevo giro en la investigación, los datos corresponden a la línea británica que se lleva en torno a la nula pista de la pequeña Madeleine.

Madeleine McCann tenía 3 años cuando se perdió su rastro desde su habitación en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve, mientras dormía junto a sus hermanos gemelos en el apartamento que habían alquilado sus padres.

Desde entonces, más de 2.000 diligencias policiales, 500 búsquedas en la zona y 12.000 páginas han quedado de un proceso sin resultado alguno.