Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestra muere después de tragar una bolsa de cocaína en el aeropuerto

  • Por Meganoticias

Victoria Buchanan, de 42 años, murió luego de tragar una bolsa de cocaína en el aeropuerto de Manchester, tras pasar algunos días de vacaciones en el Reino Unido.

La maestra y madre de tres niños sufrió un ataque cuando la bolsa explotó en su estómago, mientras esperaba abordar un vuelo con destino a Dubái, informó el Manchester Evening News.

La mujer se dio cuenta de que todavía tenía un “sobrante” de la droga mientras bebía champán en un elegante salón. Para no dejarla en la basura, la mujer decidió consumirla, lo que posteriormente le provocó un paro cardíaco.

MIRA TAMBIÉN: Informe sobre cambio climático advierte que la humanidad podría extinguirse en 2050

"Los espectadores pensaron que estaba intoxicada, pero luego comenzó a tener un ataque y una enfermera fuera de servicio buscó en su bolso y llamó a su esposo, quien le dijo que había un EpiPen en su bolso, ya que había tenido reacciones previas al aceite de palma", indicó el portal británico.

Buchanan fue llevada al hospital Wythenshawe, donde murió más tarde, según los funcionarios del recinto.

Una investigación que reveló la sobredosis concluyó con una audiencia en el tribunal que determinó que la causa fue "muerte por desgracia".

MIRA TAMBIÉN: Revelan hallazgo de nuevo grupo humano que vivió durante la Edad del Hielo

"Sabíamos que tomaba pequeñas cantidades de cocaína de vez en cuando y fue algo que hicimos juntos", dijo su marido, Mark Buchanan, a la corte.