Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Cine Wikén en el Parque Bicentenario: Revisa la programación y cómo conseguir entradas

  • Por Meganoticias

Con una pantalla gigante al aire libre, este jueves 3 de enero comenzará el Festival de Cine Wikén, que traerá grandes películas al Parque Bicentenario de Vitacura, incluyendo preestrenos de largometrajes de Hollywood.

El filme que dará inicio al festival será El Regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt y que trae nuevamente a la niñera que se hizo famosa durante la década de los 60', en una película que es un clásico y que fue reinterpretado.

Además, se exhibirá Un Ladrón con estilo, con las actuaciones de Robert Redford y Casey Affleck, y Van Gogh, en la puerta de la eternidad, que cuenta la historia de uno de los pintores más famosos de la historia.

MIRA TAMBIÉN: Las claves que llevaron a "Roma" a ser considerada una obra de arte del cine

El horario de inicio de las películas es a partir de las 21.45 horas de cada jornada, aunque quienes tengan tickets podrán ingresar a partir de las 19 horas.

Las entradas oara el festival que se llevará a cabo desde el 3 hasta el 12 de enero, pueden ser adquiridas a través de Ticketplus y también en las boleterías del Parque Bicentenario, cuyo horario de atención es entre las 9 y las 18 horas.

Esta es la programación:

3 de enero: El Regreso de Mary Poppins

4 de enero: Wildlife

5 de enero: Un ladrón con estilo

6 de enero: White Boy Rick

7 de enero: Madame et Monsieur Adelman

8 de enero: If Beale Street could talk

9 de enero: Van Gogh, en la puerta de la eternidad

10 de enero: Amigos por siempre

11 de enero: Puzzle

12 de enero: Nadando por un sueño