Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avión con hinchas de la Roja fue evacuado de emergencia en Aeropuerto de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un avión chárter con hinchas de la Selección Chilena tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto de Santiago ante de su despegue.

Una presunta falla en la aeronave provocó la emanación de humo, situación que hizo que los 102 pasajeros, quienes iban a ver a la Roja en su partido de este viernes ante Ecuador por Copa América, tuvieran que descender.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal mexicano afirmó que Palma Salamanca fue partícipe de secuestros junto a "Comandante Emilio"

Los hechos

El avión, perteneciente a la empresa "AeroDesierto", iba rumbo a Salvador de Bahía, Brasil, y estuvo más de una hora detenido con los pasajeros en su interior. 

Los pasajeros, que por el momento no han tenido respuesta de la aerolínea, manifestaron que antes del despegue se efectuó una explosión en una de las alas del avión, lo que alertó a todos al interior y generó los protocolos de seguridad en el recinto.

¿Qué sucederá con los hinchas?

Mientras algunos hinchas se quedaron en el terminal aéreo tras la incidencia, otro grupo fue trasladado hasta un hotel. En ambos casos hay incertidumbre respecto a si podrán viajar, ya que tenían entradas compradas y reservas hoteleras.