Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[GALERÍA] Un hombre de 46 años logra un increíble cambio físico después de tres meses de entrenamiento

  • Por Meganoticias

El trabajador inglés Ben Jackson acaba de vivir una importante transformación en su estado físico gracias a un cambio de alimentación y una exigente rutina de ejercicios. Desde joven tuvo una buena condición pero la paternidad y la rutina diaria lo hicieron subir de peso para acabar con su saludable estilo de vida.

El hombre de 46 años quiso volver a recuperar su forma y para lograrlo se puso en manos del programa de la marca “MyProtein” y en declaraciones al canal de Youtube reveló que su “objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness”. Con los cambios realizados tanto en alimentación como en ejercicios, logró bajar siete kilos y reducir su porcentaje de grasa de 20 a 9% en 12 semanas.

Según su testimonio, la parte complicada fueron los ejercicios, ya que debía acudir al gimnasio cinco días a la semana para trabajar todos los grupos musculares. Además se le fueron midiendo las tasas metabólicas y el gasto energético. También se calcularon sus requerimientos energéticos diarios de proteína, carbohidratos y grasa.

Con este cambio quiso dar un ejemplo a las personas de su rango de edad: “Espero que mis resultados inspiren a otros hombres y que todavía puedan reinventarse física y mentalmente, independientemente de su edad. Al final vale la pena. Las ventajas son evidentes”.

Así fueron los cambios físicos experimentados por Jackson en un período de 3 meses:

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota