Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un conductor estuvo cerca de la muerte tras manejar siguiendo instrucciones de Google Maps

  • Por Meganoticias

Google Maps nos ayuda a encontrar la mejor y más rápida ruta para llegar a nuestros destinos, confiando plenamente en que su algoritmo nos llevará por un camino seguro y sin problemas, pero en el presente caso no fue asíAgus Tri Pamungkas, conductor de un camión de carga, no sabía como llegar a la aldea Singakerta, en Bali, por lo que decidió seguir las instrucciones de Google Maps, derivando en un accidente que le pudo costar la vida.

Ya avanzando por el camino indicado por la aplicación, se encontró con un puente tan pequeño que no podría cruzarlo con su gran camión pero tampoco podía dar la vuelta y regresar a la carretera, ya que la ruta era demasiado angosta.

Al no poder volver decidió cruzar el puente de manera lenta hasta que logró llegar al otro lado del camino, pero se encontró con una pendiente muy prolongada, en donde solo podía subir o simplemente no avanzar.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Nueva estafa de WhatsApp llega a Sudamérica

El peso de la carga hicieron que no pudiera subir y el camión se vino cuesta abajo, cayendo por un barranco directo al río.

El conductor fue auxiliado por los habitantes del sector, logrando sobrevivir y siendo hospitalizado.