Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dino Gordillo en Festival de Viña 2019: Los chistes que podrían ser parte de su rutina

  • Por Meganoticias

Esta noche el humorista nacional Dino Gordillo volverá por séptima vez a la Quinta Vergara con la misión de hacer reír al público en la segunda jornada del Festival de Viña 2019, día que además contará con la participación de Raphael y Yuri.

Gordillo es el humorista más experimentado en esta versión de Festival. El chiste rápido, anécdotas de la vida cotidiana y los cambios en las costumbres de los chilenos son parte de su rutina, la que ha sido probada en varios festivales y aprobada por el público a través de los años.

Aunque las temáticas en el humor han cambiado, Gordillo expresó su tranquilidad ante su nuevo desafío en la Quinta, ya que contará con un público mayor que lo ha seguido a través de los años.

MIRA TAMBIÉN Viña 2019: Estos son los artistas que se presentarán este lunes en la Quinta Vergara

De acuerdo a las últimas presentaciones del humorista en festivales a lo largo del país, estos podrían ser algunos de los chistes de la rutina que marcará su despedida de la Quinta Vergara:

1.- Abuelitas en restaurante:

"Mi abuelita día fue un día con su amiga que tiene 84 años a comer a un restuarante. El garzón les dice: Buenos días abuelita, qué se van a servir. Ella le dice: para mí un bistec a lo pobre y para ella una sopa. 

El garzón contesta: ¿Pero por qué no toman las dos sopa y después las dos comen bistec? Ella responde: "Es que trajimos una sola placa, mientras ella mastica, yo tomo sopa".

2.- Abuelito compra condones:

"Mi abuelito fue a la farmacia y le dijo al vendedor: "Te acordai que anoche compré unos condones". El tipo responde: "Sí, qué pasó ¿Salieron malos?". "No, se doblan".

3.- El pololo en casa:

"Invitaron al pololo de la hija a almorzar, y en la pura sentá se tomó una coca-cola de litro y medio. A la hora del postre se le empezó a hinchar el colon, la "empaquetadura" no le aguantó y se lo tiró... Para disminular empezó a arrastrar la silla y a carraspear. El suegro lo miró y le dijo: "Te felicito, ahora imítate el olor".