Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El significado de las escenas post créditos de Capitana Marvel que la conecta con Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Han pasado pocos días del estreno de Capitana Marvel y los fans están alteradísimos con las pistas que ha dejado la película de cara a la llegada de Avengers: End Game, y cómo resolver la pérdida de la mitad del universo.

Mientras los superhéroes no han podido resolver cómo solucionar el chasquido del guantelete del infinito de Thanos, que provocó la desaparición de la mitad de la población del universo, la primera escena post créditos deja un impactante pié para lo que vendrá y, la segunda, más preguntas que respuestas.

La película se desarrolla en los años '90, pero los créditos terminan con esa situación en tiempos pasados y nos traen al futuro.

MIRA TAMBIÉN: Filtran nueva imagen de Avengers: Endgame que confirma nuevo traje de Hulk

La primera escena post créditos involucra directamente los Avengers. Luego del chasquido, los superhéroes están en su base viendo cómo los números de pérdidas aumentan en el mundo. A esto se suma que encontraron en biper de Fury donde se contacta con Carol Danvers, pero este deja de funcionar sin razón.

Rhodey Rhodes avisa sobre este cambio al Capitán América y a Natasha Romanoff y advierte sobre los peligros que podría representar hacerlo funcionar de nuevo. No obstante, ambos responden que, si era importante para Fury, también debe serlo para ellos. Solo que cuando Natasha voltea para volver al trabajo, se encuentra cara a cara con Carol Danvers, quien pregunta con tensión al grupo de sobrevivientes: "¿dónde está Fury?".

Con esto las cosas son claras: Carol Danvers no desapareció con el chasquido y ahora tiene la oportunidad de unirse a los Avengers restantes para derrotar a Thanos y volver todo a la normalidad.

Pero queda una escena. Goose, el "gato" que aparece en la película, se sitúa en la oficina de Fury de la base de S.H.I.E.L.D.. Ahí, la criatura vomita el teseracto luego de engullirlo en plena batalla.

Si bien es una escena corta, levantó teorías sobre la importancia del objeto tanto en el pasado como en lo que queda resolver para los Avengers.