Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arcade: El nuevo servicio online de videojuegos de Apple

  • Por Meganoticias

Durante este lunes 25 de marzo, el director ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, presentó en el Steve Jobs Theater, ubicado en la ciudad de Cupertino en Estados Unidos, la nueva y primera plataforma de suscripción videojuegos de la compañía llamada Arcade.

El servicio online contará con 100 títulos originales, los que estarán a disposición de los usuarios a través de App Store.

Dentro de las modalidades que promete la compañía para esta plataforma, es que los juegos no tendrá publicidad ni compras in-app. Además, sostienen que Arcade será multiplataforma, es decir, estará habilitado para que las personas puedan jugar a través de un iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

MIRA TAMBIÉN: Apple lanza su servicio de streaming y anuncia la creación de producciones audiovisuales

También, dieron a conocer que el usuario podrá utilizar el servicio de manera offline y contará con un plan familiar para compatir, el cual no tendrá un costo adicional.

Arcade estará disponible en 150 países, cuyo lanzamiento al público sería cerca del mes de septiembre, con una renovación regular de videojuegos.

Los desarrolladores que han firmado con la compañía para ir entregando novedades son Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games y entre otros.

Por su parte, el primer juego anunciado será Sonic Racing, el cual será lanzado a fines de 2019.