Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde está Fury?: Liberan de manera oficial la escena post-créditos de Capitana Marvel

  • Por Meganoticias

Ante el inminente estreno de Avengers: Endgame, una de las discusiones que se han tomado las redes sociales tiene directa relación los spoilers, es decir, aquellos datos que pueden arruinar la experiencia de una serie o película. La gran filtración de una parte de la cinta desató las alarmas, e incluso los directores solicitaron a los fanáticos que no compartieran nada que no sea oficial sobre la cinta de superhéroes para que todos disfruten.

Buscando evitar lo anterior, la cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios decidió liberar de manera oficial todas las escenas post-créditos de sus películas, comenzando con Iron Man 1 y el inicio de la iniciativa Vengadores de parte de Nick Fury.

Pero una de las escenas que más llamó la atención es la que involucra a Capitana Marvel en las imágenes que se muestran al término de su película en solitario, la cual se estrenó el pasado 8 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Paloma Mami presenta a su "gemela perdida" en Instagram

El video sucede tras los sucesos de Infinity War, cuando los héroes están cuantificando las pérdidas humanas por país tras el chasquido de Thanos. En ese momento el buscador activido por Nick Fury termina de funcionar, y por detrás de los Vengadores aparece la propia Carol Danvers y solo realiza una pregunta: "¿Dónde está Fury?".

La cinta se estrenará este 25 de abril en los cines a nivel nacional, aunque en otros países su estreno será un par de días antes.