Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Gwendoline Christie cuenta por qué está muy enojada luego del desenlace de Brienne

  • Por Meganoticias

La actriz Gwendoline Christie, quien le da vida a la valiente Brienne de Tarth en Game of Thrones, dio declaraciones a Entertainment Weekly sobre lo sucedido con su personaje durante el cuarto episodio de la octava temporada de la serie.

Luego de haberse desarrollado a lo largo de la serie, una particular relación en Brienne de Tarth y Jaime Lannister, y de haber superado la "Batalla de Winterfell", vimos cómo por fin Jaime y Brienne tuvieron un romance.

¡ATENCIÓN! SPOILERS PARA TODOS QUIENES NO ESTÉN AL DÍA CON GAME OF THRONES A CONTINUACIÓN

Todos los fanáticos creyeron que habrían encontrado su camino juntos. Sin embargo, Jaime al final decidió volver a King's Landing para buscar a su hermana Cersei a pesar de todas las súplicas de Brienne.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones 8x04: La última guerra y las cosas que hacemos por amor

Algo a lo que a Gwendoline Christie, no le gustó mucho: "Me enojé muchísimo por ella", confesó, asegurando que esta dura despedida "es algo que te desgarra el corazón, pero la vida es así. Nunca asumí que podrían terminar juntos, creo que eso nunca hubiese pasado. Ahora puedo sentir millones de corazones rompiéndose".

"Ella no solo es una mujer que puede pelear increíblemente bien y que no necesita la ayuda de nadie. Ella es una mujer, es humana. Pelea muy bien, pero también tiene deseos de compañía y de amor", explicó la actriz acerca de la escena de sexo entre Brienne y Jaime.

Además, dio algunas declaraciones sobre el futuro de Brienne en la serie, donde expresa que realmente se sintió afligida por ella y que no se derrumbara por esto: "ella volverá al trabajo".