Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calamaro homenajea a los marginados con su nuevo video "My Mafia"

  • Por Meganoticias

"My Mafia" es el título de la canción que sirve como soporte para el nuevo video que está disponible en el canal de Youtube de Andrés Calamaro.

"El Salmón" se la juega, esta vez, por una producción en blanco y negro que se inspira en el asalto a un camión de lácteos, ocurrido hace más de veinte años y que tenía por finalidad repartir el botín entre los vecinos de una villa miseria en Buenos Aires. 



El líder de los asaltantes era Víctor Manuel Vital, quien apodado "el frente", se transformó en un santo popular comparado con "Robin Hood", ya que siempre dijo robar para ayudar a la gente de las barriadas bonaerenses.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian quiebre entre Bradley Cooper e Irina Shayk tras cuatro años de relación

Es en ese personaje que se inspira el video presentado hoy por Calamaro y que fue dirigido por Vicente Linares, quien explicó que "los marginados son invisibles al mundo, aquí les damos tres minutos de visibilidad"

"My Mafia" es parte del album "Cargar la Suerte" de Andrés Calamaro. Un disco que lo traerá de vuelta a nuestro país en octubre para presentase inicialmente en Santiago y Concepción. Las entradas para esos shows ya están a la venta en www.puntoticket.com

Video "My Mafia"

Disfruta otros videos del disco "Cargar la suerte"