Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jump City Park": Panorama imperdible para vacaciones de invierno

  • Por Meganoticias

Quedan pocos días para el inicio de las vacaciones de invierno y los panoramas para este período de descanso son variados, desde dinosaurios animatronix hasta exposición de Lego.

Para grandes y chicos, llega un nuevo panorama de vacaciones. Se trata de "Jump City Park", un parque de juegos inflable de más de 3 mil metros cuadrados al que pueden asistir familias sin límite de edad.

MIRA TAMBIÉN Bonos sin cobrar: Solo con tu rut revisa si tienes beneficios pendientes

"Jump City Park", trae juegos tan altos como un edificio de 4 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto estará distribuido en el estacionamiento de mall Florida Center entre el 5 de julio y el 25 de agosto.

El parque inflable estará disponible en el mall de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas y las entradas tienen precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar.

Si se opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, se pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/. Si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.