Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papa Francisco pide a Trump que sea un "instrumento de paz"

  • Por Meganoticias

El Papa Francisco recibió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su despacho a puertas cerradas en el Vaticano. En el encuentro, que duró aproximadamente 30 minutos, ambos hablaron sobre la situación política mundial y la necesidad de alcanzar acuerdos de paz.

Junto con entregarle el simbólico medallón de olivo, y una copia de su mensaje de la Jornada Mundial de la Paz, especialmente firmada para Trump, el Papa instó al Mandatario a ser "un instrumento de paz". 

"Necesitamos la paz", contestó Trump, junto con agradecer los presentes entregados por el Sumo Pontífice. "Gracias, gracias, nunca olvidaré lo que usted me ha dicho", agregó el Mandatario al despedirse del Papa.

Pese a la formalidad del encuentro, el Sumo Pontífice aprovechó la instancia para bromear con la Primera Dama, Melania Trump.

Al momento de saludarla, Francisco le preguntó si le había dado de probar "potizza" (dulce tradicional de Eslovenia) a Trump. "Sí, delicioso", contestó con una sonrisa la esposa del Mandatario.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota