Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernández sufrió infección respiratoria que obligó a suspender cirugía

  • Por Meganoticias

La modelo Julia Fernández continúa recuperándose en la Clínica Indisa luego del grave accidente que sufrió con Ignacio Lastra, quien resultó con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

La brasileña de 22 años sacó la parte "más barata" de la situación ya que resultó con quemaduras en sus rodillas y una mano, y una fractura en la clavícula que requería cirugía.

Nota

La operación se realizaría este miércoles, pero la ex "Doble Tentación" sufrió dificultades respiratorias que impidieron la intervención.

Según contó su compatriota Bruno Zaretti a LUN, una tomografía "arrojó una infección en el pulmón debido al humo que aspiró durante el accidente".

Nota

La situación afectó emocionalmente a Julia quien "quiere salir pronto y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio". Bruno además indicó que está "muy alterada sicológicamente".

Nota

En tanto, el jefe de la unidad de pacientes críticos de la clínica, Sebastián Ugarte, indicó que "está con un rinovirus", y que solo habría que esperar un par de días para que pase y así puedan operarla.